top of page

Tenis Club La Pampa – Torneo Femenino Dobles

Este Sábado 25 de mayo, se disputará en las canchas del Club Social y Atlético La Pampa, un torneo de tenis, Doble Damas A y B, con más de 30 inscriptos hasta la fecha, con la presencia de jugadoras de Roque Pérez, Mercedes, 25 de Mayo y Chivilcoy (Club Colón, Club Independiente, Club Gimnasia y Club La Pampa).

Sera un encuentro con almuerzo incluido, donde se jugara la modalidad de Dobles con tiempo marcado, y cada jugadora sumara sus games obtenidos en forma individual, llegando al final con una puntuación.

Se premiaran 1ros y 2dos puestos de cada categoría, siendo los auspiciantes Sabor a Pampa, La Bitacora, Ominim y Aromas, a quienes aprovechamos a agradecer por su constante colaboración.

“Queremos resaltar la presencia de la Sra. “Pichi” Frescia, jugadora de 80 años de edad de la ciudad de Mercedes, quien estará presente en nuestras canchas.

Como siempre agradecemos la participación de los distintos medios periodísticos que posibilitan la difusión de este nuevo encuentro”, señalaron.-

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page